Diversidad

Este espacio ha sido creado para reflexionar y compartir conocimientos sobre la situación de las personas con diversidad y las iniciativas y estrategias de inclusión social de este colectivo


IMAGENES DE SALUD Y DISCAPACIDAD

Esta sensacional galeria de fotos muestra como viven y trabajan personas con distintos tipos de discapacidades y afecciones. Las fotografias nos hacen replantearnos el concepto mismo de salud. Nos recuerdan que hay muchas personas que en cierto momento de su vida sufren algun grado de discapacidad.
OMS/Bernard Franck
Un joven afectado por la poliomielitis se divierte en la playa de Benguela, Angola

lll
La OMS invito a aficionados y profesionales de la fotografia de todo el mundo a participar en este certamen fotografico internacional sobre el tema imagenes de salud y discapacidad, que dedico una seccion especial al tema discapacidad y trabajo. El certamen se convoco para ilustrar la utilidad de aplicar la Clasificacion Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF), que describe distintas dolencias y la manera en la cual las personas viven con ellas.
Las 33 fotografias ganadoras que aparecen en esta galeria son solo una pequenya parte de las mas de mil imagenes recibidas.
ñ
Haz clic aqui para ver la galeria de fotografias

0 Responses to “IMAGENES DE SALUD Y DISCAPACIDAD”

Publicar un comentario



© 2006 Diversidad | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health