Diversidad

Este espacio ha sido creado para reflexionar y compartir conocimientos sobre la situación de las personas con diversidad y las iniciativas y estrategias de inclusión social de este colectivo


Susana Brunel / Madrid- 21/05/2008 (Solidaridad Digital)

La Fundación Mapfre anunció hoy la 32ª Convocatoria de las Becas de Formación Profesional, Presencial y "On line" dirigidas a personas con discapacidad.


El objetivo de estas becas, que concede la Fundación Mapfre a través de su Instituto de Acción Social, es ofrecer una oportunidad de mejorar la formación del colectivo de personas con discapacidad y crear así un puente para su integración laboral.



Según informó hoy la entidad, se concederán 35 becas de formación profesional para personas con discapacidad física superior al 33%, otras 20 dirigidas a personas sordas, y dos más de colaboración en el GIAT.


Asimismo, la Fundación Mapfre ofrecerá 21 becas más de formación para personas con discapacidad que puedan desenvolverse en el manejo de los recursos informáticos y que deseen adquirir conocimientos en el ámbito asegurador, iniciación a la peritación y prevención de riesgos, entre otros.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mapfre también convoca el premio "Superando Barreras", que con una dotación de 15.000 €, está destinado a premiar a la persona o institución que más haya contribuido a la superación de barreras para la integración de las personas con discapacidad.

Leer noticia en medio original

0 Responses to “Fundación Mapfre convoca las becas de formación profesional, presencial y "on line" para discapacitados”

Publicar un comentario



© 2006 Diversidad | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health