Diversidad

Este espacio ha sido creado para reflexionar y compartir conocimientos sobre la situación de las personas con diversidad y las iniciativas y estrategias de inclusión social de este colectivo


Maribel González / Madrid- 22/05/2008 (Solidaridad Digital)

La Fundación Anade ha convocado su III Premio Internacional de Fotografía sobre la Discapacidad, un certamen que pretende ayudar a visualizar la realidad del colectivo de personas con discapacidad psíquica, física, o sensorial.



"Convocando este premio, intentamos dar a conocer a la sociedad en general las situaciones cotidianas de estas personas", informó hoy la citada fundación en un comunicado.


Y para divulgar las situaciones cotidianas de las personas con discapacidad, el certamen quiere reflejar momentos felices, dramáticos, situaciones peculiares, retratos, obstáculos urbanos que dificultan la movilidad de estas personas, rostros de alegría y cualquier instante en la vida de este colectivo.


El tema del concurso es libre y las fotografías se expondrán tal y como se reciban, según indican las bases del certamen.


Los interesados en participar en este concurso pueden enviar sus trabajos a Fundación Anade antes del 13 de noviembre de este año.


PREMIOS


La Fundación Anade concederá un primer premio de 1.000 euros más una placa; un segundo consistente en 500 euros y en un diploma, y un galardón "a la fotografía más humanitaria", premiado con 300 euros y con un diploma.


Ninguno de estos premios podrá declararse desierto y se entregarán en un acto que se desarrollará en Lugo tras el fallo del jurado, que será en diciembre de este año.

0 Responses to “Fundación Anade convoca su III Premio Internacional de Fotografía sobre Discapacidad”

Publicar un comentario



© 2006 Diversidad | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health